Posted on 11 Nov 2022

Este viernes 11, sábado 12, y domingo 13 de noviembre, la Sala UPLA retomará la presencialidad con la presentación de tres obras en pequeño formato, las cuales se exhibirán en el marco del Festival Humberto Duvauchelle.

El encuentro cultural, creado por estudiantes de la carrera de Teatro UPLA en 2012 con el objetivo de incentivar la creación y la producción teatral en jóvenes que aún están en proceso de formación universitaria, exhibirá todas las obras seleccionadas en la Sala UPLA, con el fin de celebrar en el escenario la década de existencia.

La invitación es para este viernes 11 y sábado 12 a las 18:00 horas y domingo 13 a las 17:00 horas en Sala UPLA donde podrás ver tres obras en pequeño formato ( 30 minutos) cada día. La entrada es liberada.

Programación

Viernes 11 (18:00 horas)

– “Punto de Encuentro” de Manuel Valenzuela Silva (Compañía Teatro Fénix).
– “Al interior” de Dafna Delgado (Compañía teatral Cuerpo y Alma).
– “Siempre me voy a enamorar de quien de mí no se enamora” de Carolina Aranda, Claudia Sobrino, Emiliano Bravo y Michelle Poblete. (Compañía: Tres tristes).

Sábado 12 (18:00 horas)

– “No, sin Kétchup” de Valentina Meza (Colectivo Volátiles).
– “Retazos” de Zamara Martínez (Compañía Relieve).
– “Contacto estrecho” de Guillermo Santander (Compañía Los choros del canasto).

Domingo 13 (17:00 horas)

– “Una niña con aspecto de mujer” de Jemima Keren-hapuc Peso Ponce (Colectiva Ojos abiertos).
– “Bote” de Yordano Pinilla (Compañía en Paños Menores).
– “Cuando los animales salvajes estén reunidos en tropas” de Paolo Vallan y Krishna Escovedo (Colectivo Cuerpo Celeste).