Posted on 17 Nov 2015

Las agrupaciones se presentarán en el auditorio de la Facultad de Arte el viernes 20 de noviembre a las 12.00 horas. La entrada es liberada.

Afiche WaynakayCon la presentación de “Waynakay” y “Miel porteña” se desarrollará este viernes 20 de noviembre una nueva edición del segundo semestre de la vigesimoctava versión de la Temporada de Conciertos que organiza la Facultad de Arte de la Universidad de Playa Ancha.

Ambas agrupaciones están conformadas por estudiantes de la carrera de Pedagogía en Educación Musical de la UPLA, quienes buscan representar y masificar la música latinoamericana basándose en la interpretación de temas de artistas nacionales, regionales y creaciones propias que han ido trabajando desde su formación.

El concierto de música latinoamericana se realizará el 20 de noviembre, a las 12.00 horas, en el auditorio de la Facultad de Arte UPLA, ubicado en Avda. Guillermo González de Hontaneda N° 855, Playa Ancha. La entrada es liberada.

Waynakay

Waynakay

“Waynakay”

Conjunto de música latinoamericana que integran los estudiantes UPLA Patricio Larrondo, José Carvajal, Ivo Espinoza y Mauricio Barrueto, quienes se agruparon en 2013 con el objetivo de masificar el movimiento de las nuevas música-fusión latinoamericanas. Su repertorio se basa en composiciones propias y de connotados músicos regionales y nacionales.

Miel porteña

Miel porteña

“Miel porteña”

Dúo musical porteño formado por los estudiantes UPLA Misael Castillo y Romina Urra, cuya característica es representar los rasgos del folclor latinoamericano a través del canto, la guitarra y el charango. Se iniciaron en 2014 interpretando temas del dúo compuesto por Juan Quintero y Luna Monti, para luego dar paso a creaciones propias y adaptaciones.