Posted on 30 May 2014

La agrupación se presentó en el Cerro La Cruz en el marco de una actividad recreativa dirigida a 20 familias afectadas por el siniestro ocurrido el pasado 12 y 13 de abril.

Hasta la multicancha 11 Estrellas del paradero 7 del Cerro La cruz llegó la Tuna de la Facultad de Arte de la Universidad de Playa Ancha, para entretener con su música a un grupo de niños, cuyas familias fueron afectadas por el voraz incendio ocurrido en Valparaíso el pasado 12 y 13 de abril.

Acto solidario en Cerro La Cruz

Acto solidario en Cerro La Cruz

Alexis Cerda Bravo, director de la agrupación explicó que “como tuna fuimos participes de un evento recreativo a beneficio de los damnificados con el incendio en el Cerro la Cruz, donde interactuamos con alrededor de 20 familias, especialmente niños, como una forma de apoyarlos y esperanzarlos con el futuro de la reconstrucción”.

“Para nosotros fue una actividad enriquecedora. Nuestra música alegró a los vecinos; estaban muy contentos por la presencia de varios artistas que llegaron a acompañarlos. Después de tocar interactuamos con ellos, y les dimos a conocer que nuestra presencia tuvo como objetivo apoyar con alegría y entusiasmo a las familias del sector”, finalizó Cerda Bravo.