Posted on 18 May 2017

La actividad, enmarcada en la celebración de la 5ª Semana de la Educación Artística, se desarrollará el viernes 19 de mayo (12.30 horas) en el auditorio de Arte, con la participación de Fanny Rodríguez Salinas, profesora emérita de estado en Artes Plásticas.

Toma Cultural Liceo Oscar Castro Zúñiga de Rancagua

Toma Cultural Liceo Oscar Castro Zúñiga de Rancagua (Foto: Rafael Henríquez)

Con motivo de la celebración de la 5ta Semana Nacional de la Educación Artística, la Facultad de Arte y el Departamento de Práctica de la Universidad de Playa Ancha invitan al Primer Seminario + Workshop de educación artística, a realizarse el viernes 19 de mayo (entre las 12.30 y 14.30 horas) en el auditorio de esta espacio educativo.

La actividad, enfocada principalmente a estudiantes de Pedagogía en Artes Plásticas, Licenciatura en Arte y docentes, contará con la participación especial de Fanny Rodríguez Salinas, profesora emérita de estado en Artes Plásticas que cuenta con 38 años de experiencia en colegios fiscales, particulares y municipales de la Región de O’Higgins.

La profesional expondrá en la UPLA su larga trayectoria como coordinadora de la Toma Cultural del Liceo Bicentenario Oscar Castro Zúñiga de Rancagua, institución de excelencia académica que cuenta con una matrícula aproximada de 2.500 estudiantes de 7° y 8° Básico y de 1° a 4° Medio, donde trabajó por más de 30 años, realizando importantes proyectos en el área de las artes que fueron respaldados y apoyados por el Ministerio de Educación, Codelco y la Brigada de Aviación del Ejército.

Los participantes en el seminario y workshop recibirán, por parte de la organización, un certificado que avalará su presencia en esta jornada.