Posted on 12 Ago 2013

El tradicional ciclo, organizado por la Facultad de Arte de la Universidad de Playa Ancha, comenzará el viernes 23 de agosto a las 11.30 horas en el Auditorio. La entrada es liberada.

Para el 23 de agosto está contemplado el inicio del 2° semestre de la vigésimo sexta Temporada de Conciertos 2013 que realiza la Facultad de Arte de la Universidad de Playa Ancha. Este tradicional evento contará con destacados solistas y agrupaciones regionales que ofrecerán conciertos abiertos y gratuitos para la comunidad universitaria, escolar y público en general de la región.

Las presentaciones se realizarán en el Auditorio (viernes a las 11.30 horas) desde agosto a noviembre, por lo que el decano de la Facultad de Arte, Alberto Teichelmann Shuttleton, hace una invitación a la comunidad universitaria y a la ciudadanía en su conjunto a que participe y disfrute de esta instancia cultural.

“Esta actividad es un aporte a la cultura y al medio. Este semestre contaremos con numerosos elencos artísticos de calidad, y de seguro que la gente que asista saldrá muy complacida con lo que nosotros le ofrecemos”, argumentó la autoridad.

Los conciertos se llevarán a cabo en la Facultad de Arte de la UPLA, ubicada en Avenida González de Hontaneda 855, Playa Ancha, Valparaíso. La entrada es liberada.

Los colegios o grupos interesados en asistir pueden hacer sus reservas al correo electrónico: comunicacionesarte@upla.cl