Posted on 11 Nov 2016

La actividad, a efectuarse el lunes 14 de noviembre a las 16.00 horas en el Colegio Fundadores de Quilpué, contará con la participación especial de la Big Band de la Universidad de Playa Ancha.

Afiche 1er Encuentro Big Band QuilpuéA contar de las 16.00 horas de este lunes 14 de noviembre se desarrollará el Primer Encuentro Regional de Big Band Escolares en el Colegio Fundadores de Quilpué, actividad que contará con la especial participación de la Big Band de la Universidad de Playa Acnha que dirige el académico Josè Godoy Valenzuela.

Erick Gneis Poveda, docente del establecimiento y de la Facultad de Arte, explicó que como institución educacional, el Colegio Fundadores de Quilpué, decidió iniciar este 2016 este encuentro regional enfocado, principalmente, en el desarrollo y trabajo de la música popular.

“El principal objetivo del encuentro, además de dar a conocer y compartir el trabajo musical de las agrupaciones participantes, es generar la instancia para que los alumnos puedan compartir experiencias y en lo posible formar lazos de amistad entre dichas agrupaciones para futuros trabajos colectivos”, agregó el Licenciado en Educación.

El encuentro se realizará en dependencias del colegio, ubicado en Alcalde Subercaseux #1530, Quilpué.

Bandas invitadas

1.- LCP Big Band del Colegio – Liceo Politécnico de Concón
2.- Big Band de Colegio El Belloto.
3.- CFQ Big Band – Colegio Fundadores de Quilpué.
4- Big Band UPLA.