Posted on 15 Sep 2014

El artista y académico de la Facultad de Arte UPLA fue invitado a la conmemoración del 39 aniversario de la Brigada Investigadora de Delitos Económicos de la PDI porteña.

Nicolás Galaz

Nicolás Galaz

Una gran presentación brindó el pianista de la Facultad de Arte de la Universidad de Playa Ancha, Nicolás Galaz, en la ceremonia de conmemoración del trigésimo noveno aniversario de la Brigada Investigadora de Delitos Económicos (BRIDEC) de la Policía de Investigaciones de Valparaíso, realizada en el Museo Lord Cochrane del Cerro Cordillera.

El artista UPLA interpretó, ante cerca de 30 funcionarios de la unidad policial, las obras musicales “Variaciones sobre el tema La Folía” del maestro nacional Mario Alvarado y el valse número 1 de la opera 64 del polaco Frederic Chopin.

El subprefecto de la BRIDEC, Claudio Núñez Sáez, agradeció la participación del pianista porteño destacando su gran calidad e interpretación, la que fue posible gracias a la gestión de la Oficina de Comunicaciones de la Facultad de Arte UPLA y la oficina de Relaciones Públicas de la PDI.