Posted on 20 Ago 2014

La presentación se realizará el viernes 22 de agosto, a las 18.30 horas, en el Salón Multiuso ubicado en calle Prat Nº12 (al interior de la municipalidad).

Afiche Tuna Facultad de Arte

Afiche Tuna Facultad de Arte

Como parte de la Temporada Artística 2014 de la Universidad de Playa Ancha, la Tuna de la Facultad de Arte se trasladará hasta la comuna de Olmué para presentar lo mejor de su repertorio musical en el que destacan las canciones románticas, la galantería y el humor característico y propio de la agrupación.

Rodrigo Pérez Cheuquenao, coordinador del ciclo, invitó a toda la comunidad de Olmué a disfrutar de este evento gratuito, en el que se podrá disfrutar en familia de toda la elegancia y simpatía de la Tuna de la Facultad de Arte.

“La Dirección General de Vinculación con el Medio de la UPLA busca a través de este tipo de eventos culturales impulsar la creación de redes de colaboración entre la universidad y las comunas de la región a fin de fortalecer el quehacer artístico y cultural como gestores de cambio”, puntualizó el profesional.

El concierto gratuito a realizarse este viernes 22 de agosto, a las 18.30 horas, en el Salón Multiuso ubicado en calle Prat Nº12, es un programa colaborativo organizado por la Ilustre Municipalidad de Olmué y la Dirección General de Vinculación con el Medio de la UPLA, que permite que las agrupaciones ligadas a esta dirección promuevan y difundan su arte.