Posted on 6 Oct 2015

La exposición se inaugura el viernes 9 de octubre a las 16.00 horas en la Galería CreArte de la Biblioteca Central de la Universidad de Playa Ancha.

Natalie Sierra Hernández

Natalie Sierra Hernández

La Galería CreArte de la Biblioteca Central de la Universidad de Playa Ancha será el próximo espacio donde se exhibirán las obras del “5° Concurso de Artes Visuales Camilo Mori” de Viña del Mar, en el cual la estudiante de Licenciatura en Arte UPLA Natalie Sierra se alzó con el primer lugar.

La muestra reunirá 21 trabajos seleccionados entre las más de 60 obras de estudiantes de arte de la Región de Valparaíso que participaron en esta versión, y será inaugurada el viernes 9 de octubre a las 16.00 horas en el recinto cultural universitario porteño.

La exposición llega hasta la UPLA gracias a la gestión conjunta entre la directora del Sistema de Bibliotecas, Carmen Gloria Arlegui; el decano de la Facultad de Arte, Alberto Madrid Letelier; el curador del concurso y encargado de artes visuales del Departamento de Cultura de la Municipalidad de Viña del Mar, Christian Carrillo; y el gestor cultural UPLA Arnoldo Carvajal.

Cabe mencionar, que además del premio otorgado a Natalie Sierra, destacan las obras de otros seis estudiantes de la Facultad de Arte, quienes obtuvieron un merecido reconocimiento que les otorga el derecho de estar entre las 21 obras que se exhiben en distintos recintos de la región.

Expositores

1- Natalie Sierra, Primer Premio (UPLA)
2- Antonio Sánchez, Segundo Premio
3- Benjamín Jara, Tercer Premio
4- Carmen Gloria Ortega, Mención de Honor
5- Manuel Cuello, Mención de Honor
6- Denisse Veloso, Mención de Honor (UPLA)
7- Felipe Oyaneder (UPLA)
8- Roberto Navarro (UPLA)
9- Marco Angulo (UPLA)
10- Claudia Bermejo
11- Natalia Alonso (UPLA)
12- María Isabel Gómez
13- Carolina Encina
14- Sandra Ordenes
15- Paula Bravo
16- Verónica Gallardo
17- Elizabeth Varela
18- Andrés Fuenzalida
19- Ricardo Sandoval (UPLA)
20- Lina Vásquez
21- Eugenio García-Huidobro