Posted on 7 Jun 2016

El estudiante de Pedagogía en Educación Musical de la Facultad de Arte se presentará el viernes 10 de junio, a las 12.00 horas, en el auditorio de la Facultad de Arte.

Afiche conciertos junio de 2016

Afiche conciertos junio de 2016

Con la participación del músico y estudiante de la carrera de Pedagogía en Educación Musical, Jonathan Báez, continuará este viernes 10 de junio (12.00 horas) la vigesimonovena edición de la Temporada de Conciertos que se realiza en la Facultad de Arte de la Universidad de Playa Ancha.

El músico viñamarino presentará un repertorio preparado especialmente para la ocasión, donde destacan obras musicales originales y de su propia autoría, basadas principalmente en melodías de corte latinoamericano.

Jonathan Báez llega a la Temporada de Conciertos precedido por su participación en la “Anual de Arte, Creación Musical 2015”, realizada en diciembre en la UPLA, oportunidad en que el jurado le entregó el segundo premio en el género instrumental con el tema “En camino”.

Cabe señalar que esta actividad es organizada por el Departamento de Artes Musicales de la Facultad de Arte, que dispuso para el mes de junio una programación dedicada a solistas y agrupaciones de estudiantes de la carrera de Pedagogía en Educación Musical para que muestren sus creaciones y estilos en este espacio artístico-cultural.

El concierto de Jonathan Báez se realizará el 10 de junio, a las 12.00 horas, en el auditorio de la Facultad de Arte UPLA, ubicado en Avda. Guillermo González de Hontaneda N° 855, Playa Ancha. La entrada es liberada.