Posted on 12 Mar 2015

Los interesados deben hacer llegar sus datos a más tardar el lunes 16 de marzo a los correos nruiz@upla.cl y abustos@upla.cl.

El Departamento de Prácticas de la Universidad de Playa Ancha informa que, a través del convenio firmado entre la Universidad de Playa Ancha con la Ilustre Municipalidad de Río Ibáñez, se generó un cupo para que un estudiante de Pedagogía en Educación Musical puedan realizar su práctica profesional en la Escuela Gabriela Mistral, ubicado en Río Tranquilo en la Región de Aysén.

Los criterios mínimos de selección para optar a esta alternativa dicen relación con el rendimiento académico, la responsabilidad personal y profesional, la capacidad de resistir -eventualmente- largos aislamientos, entre otros.

La universidad se compromete en este caso con los pasajes aéreos Santiago/Balmaceda – Balmaceda/Santiago y apoyo virtual de un supervisor de práctica profesional. Por su parte, el municipio dispondrá de alojamiento, alimentación y un bono de $ 100.000.

Quienes cumplan con los criterios de selección y hagan llegar la información solicitada a más tardar el lunes 16 de marzo a los correos nruiz@upla.cl y abustos@upla.cl serán citados por el equipo del Departamento de Prácticas a una reunión informativa en la semana del 18 al 20 de marzo.

Documentos solicitados

Se solicita una carta que contenga la siguiente información:

1- Nombre completo del estudiante interesado.
2- RUT.
3- Correo electrónico.
4- La razón o razones para postular a estas prácticas profesionales.