Posted on 30 May 2017

Sábado 3 y 4 de junio desembarcará “Surinam”, último trabajo de la reconocida compañía Los Contadores Auditores.

"Surinam"

“Surinam”

“Surinam”, el último trabajo de la reconocida compañía Los Contadores Auditores (“La Tía Carola”, “La Guerra de las Matemáticas”), aborda la historia de Sócrates, un joven introvertido cuya vida cotidiana se desarrolla en la realidad virtual de las series subtituladas y el internet.

Como fiel representante de una generación en crisis existencial, emprenderá una hazaña por resolver las preguntas que lo han perseguido durante los últimos años, las que lo llevarán a conocer un mundo, tanto fuera del computador como hacia el interior de sí mismo.

Se trata de una obra que no solo se sumerge en las inquietudes de una juventud contemporánea desde el humor y la sátira, sino que además reflexiona en torno a los lazos interpersonales de los personajes, dialogando con la intimidad de los mismos que -por momentos- se mostrarán distantes, desviados de esta realidad relacional.

Tras finalizar su primera temporada en Matucana 100, el elenco compuesto por Jaime Omeñaca, Elvis Fuentes, Jaime Leiva, Benjamín Bravo, Jacinta Langlois, Francisca Muñoz arribarán a la Sala UPLA. Más de 35 vestuarios se sucederán en el transcurso de “Surinam”, además de una serie de elementos que se disputarán constantemente su lugar entre la realidad y la ficción.

Sábado 3 de junio, 20:00 horas y domingo 4 de junio, 19:00 horas. Valor de Entradas: $ 3.000 General/ $2.000 Estudiantes y tercera edad / 2×1 Comunidad UPLA (estudiantes y funcionarios). Domingo popular $ 2.000 Entrada general. Reservas en www.salateatroupla.cl.