Posted on 2 Oct 2014

El artista de la Facultad de Arte de la Universidad de Playa Ancha, exhibirá la obra “Paisaje con Campo Amarillo” entre el 3 y 5 de octubre en el Centro Cultural Estación Mapocho.

“Paisaje con Campo Amarillo” de José Basso

“Paisaje con Campo Amarillo” de José Basso

“Paisaje con Campo Amarillo” se denomina la obra que el artista y académico de la Facultad de Arte José Esteban Basso, presenta en la VI edición de la Feria de Arte Contemporáneo de Chile (Ch.ACO) a realizarse en el Centro Cultural Estación Mapocho de Santiago.

Basso fue invitado por la Galería Artespacio de la comuna de Vitacura, para ser parte de una sección especial dedicada a creadores chilenos y que está compuesta por ocho instituciones, pertenecientes a la Asociación de Galerías de Arte Contemporáneo (AGAC).

La Feria de Arte Contemporáneo de Chile (Ch.ACO), que abrirá al público entre el 3 y el 5 de octubre, contará con la participación de 30 galerías, algunas de Inglaterra, Italia, Nueva York, España, entre otros países, transformándose en una gran oportunidad para poner a Chile dentro del mapa del arte internacional.

Cabe mencionar, que la feria tiene importancia para nuestro país más allá del ámbito cultural, ya que supone un nuevo impulso al turismo, debido a que el arte moviliza un gran número de personas en todo el mundo.