Posted on 13 Oct 2015

La muestra, compuesta por 21 obras, permanecerá expuesta hasta el 23 de octubre en la Galería CreArte de la Biblioteca Central de la Universidad de Playa Ancha.

"Nona" de Natalie Sierra Hernández

“Nona” de Natalie Sierra Hernández

Hasta el viernes 23 de octubre permanecerá expuesta en la Galería CreArte de la Biblioteca Central de la Universidad de Playa Ancha, la exposición correspondiente al “5° Concurso de Artes Visuales Camilo Mori”, la cual se compone de 21 obras seleccionadas de entre los más de 60 trabajos presentados por estudiantes de la Región de Valparaíso en esta nueva edición del certamen.

La muestra reúne grabados, esculturas, cerámica y diversas técnicas de las artes visuales, donde destaca la obra “Nona” de la estudiante de Licenciatura en Arte UPLA Natalie Sierra, ganadora del concurso este 2015.

Además, del reconocimiento obtenido por Sierra, debemos sumar la presencia de las creaciones de otros seis estudiantes de la Facultad de Arte, quienes obtuvieron una merecida distinción para estar en esta exposición (curada por Christian Carrillo) que ya se exhibió en la Sala de Exposiciones de la Universidad Santo Tomás de Viña del Mar.

Obra de Denisse Veloso (mención de honor)

Obra de Denisse Veloso (mención de honor)

Expositores

Natalie Sierra (UPLA), primer premio; Antonio Sánchez, segundo premio; Benjamín Jara, tercer premio; Carmen Gloria Ortega, mención de honor; Manuel Cuello, mención de honor; Denisse Veloso (UPLA), mención de honor.

Felipe Oyaneder (UPLA), Roberto Navarro (UPLA), Marco Angulo (UPLA), Claudia Bermejo, Natalia Alonso (UPLA), María Isabel Gómez, Carolina Encina, Sandra Ordenes, Paula Bravo, Verónica Gallardo, Elizabeth Varela, Andrés Fuenzalida, Ricardo Sandoval (UPLA), Lina Vásquez, y Eugenio García-Huidobro.