Posted on 28 Nov 2019

En ampliado realizado en el auditorio de la unidad educativa la comunidad trabajó en base a cuatro grandes preguntas, inquietudes que serán derivadas a instancias superiores de la universidad.

Trabajo en grupos

Reflexionar respecto a la crisis social que vive nuestro país, cómo esta repercute en el buen funcionamiento de la unidad y generar los escenarios mínimos para retomar paulatinamente las actividades, fueron los objetivos de la jornada de reflexión que se desarrolló el lunes 25 de noviembre en la Facultad de Arte de la UPLA.

El ampliado reunió en el auditorio de la Facultad a académicos y académicas de todas las carreras, quienes trabajaron en torno a las siguientes preguntas: ¿De qué modo el contexto nacional afectó a la universidad?, ¿Cómo generamos condiciones de funcionamiento en la Facultad?, ¿Cómo nos relacionaremos con nuestros alumnos (as)? e ¿Indique precepción o comentarios de interés no contemplados en las preguntas anteriores?

Tras el periodo de discusión en grupos (cinco) se generaron los respectivos informes que darán paso al documento final que será presentado, por la decanatura de la Facultad de Arte, ante las autoridades superiores de la universidad para su estudio y consideración en la evaluación final relacionada con la “normalización” de las actividades académicas y administrativas de la Facultad de Arte.