Posted on 7 Mar 2017

El acto de bienvenida 2017 se desarrolló en la Sala UPLA y fue encabezado por el decano Alberto Madrid Letelier, directores de Departamentos, coordinadores de carreras y cuerpo docente.

Bienvenida Arte 2017

197 nuevos estudiantes ingresaron a la Facultad de Arte

En la Sala de Arte Escénico de la Universidad de Playa Ancha se desarrolló el primer acercamiento con la universidad de los 197 nuevos estudiantes que ingresaron este 2017 a una de las seis carreras que imparte la Facultad de Arte de la UPLA.

Fue el decano Alberto Madrid Letelier el encargado de encabezar la ceremonia de bienvenida, quien en su discurso reafirmó lo manifestado por el rector Patricio Sanhueza en cuanto a que la universidad es una gran familia donde los estudiantes podrán encontrar muchas oportunidades para incorporarse, no solo a las actividades académicas, sino que también a las que demanda la universidad frente a la sociedad.

Alberto Madrid Letelier

Alberto Madrid Letelier

“Les damos la bienvenida a los estudiantes que hoy ingresan a la Universidad de Playa Ancha, y como Facultad de Arte estamos dispuestos a acompañarlos y dar lo mejor que tenemos en este proceso que hoy inician donde se podrán formar en los valores democráticos, cívicos y en la responsabilidad social con los otros”, dijo Madrid.

Patricio Sanhueza, rector de la UPLA, valoró la elección de los estudiantes y agregó que ellos “se incorporan a una institución que cuenta con cinco años de acreditación y eso es una gran cosa, porque pasamos a ser una universidad del nivel superior en la excelencia de las instituciones de educación superior de Chile. Ustedes no llegan a una universidad que se creó ayer, sino que llegan a una institución con una gran tradición y trayectoria”.

Una vez culminada la ceremonia de bienvenida los estudiantes fueron derivados a sus respectivas salas, lugar donde en forma paralela los directores de Departamento como coordinadores de carrera dieron a conocer las directrices que cada asignatura tiene preparada para el año académico 2017.

Ceremonia de bienvenida 

Teatro

Licenciatura en Arte

Pedagogía en Educación Musical

Pedagogía en Artes Plásticas

Diseño Gráfico

Dibujante Proyectista