Posted on 17 Dic 2014

Hugo Vergara Astudillo y Alberto Madrid Letelier buscan suceder en el cargo a Alberto Teichelmann para el período 2015-2018 en el proceso eleccionario a realizarse el lunes 22 de diciembre.

Hugo Vergara / Alberto Madrid

Hugo Vergara / Alberto Madrid

En el marco de la difusión de los programas de los candidatos a decano, la Facultad de Arte de la Universidad de Playa Ancha realizó este martes 16 la presentación de los lineamientos estratégicos de los postulantes que buscan ser elegidos para el período 2015-2018.

En la oportunidad, los aspirantes Hugo Vergara Astudillo y Alberto Madrid Letelier dieron a conocer sus propuestas a los académicos, funcionarios y estudiantes que llegaron hasta el auditorio de la Facultad, para interiorizarse de las propuestas de los docentes que buscan suceder en el cargo al actual decano Alberto Teichelmann.

Tras la exposición de los candidatos, el público presente realizó las consultas correspondientes a los docentes las que fueron respondidas tanto por Vergara como por Madrid, con lo cual concluyó esta instancia de difusión previo a las votaciones que dirimirá quien será el próximo decano por los próximos cuatro años.

Ambos postulantes presentaron sus programas ante académicos, funcionarios y estudiantes

Ambos postulantes presentaron sus programas ante académicos, funcionarios y estudiantes

Cabe mencionar que ambos postulantes cumplieron con los plazos de inscripción, cerrado el 5 de diciembre, y con los requisitos exigidos para postular al cargo realizando dicho procedimiento ante el Secretario General de la Universidad de Playa Ancha, Jorge Sánchez Valencia.

El proceso eleccionario se realizará el lunes 22 de diciembre, entre las 09.00 y las 17.00 horas en la Sala de Concejo, ubicada en el cuarto piso de la Facultad de Arte. Tendrán derecho a voto los académicos cuya jerarquización este decretada y totalmente tramitada hasta el 28 de noviembre de 2014.

 

Para conocer los lineamientos del programa de Hugo Vergara Astudillo revise aquí.

Para conocer los lineamientos del programa de Alberto Madrid Letelier revise aquí.