Posted on 13 Ene 2015

Resultados de la elección arrojaron que Manuel Chamorro y Roberto Bascuñán ocuparán el cargo por los próximos tres años, respectivamente, en reemplazo de Carlos Hernández y Juan Zúñiga.

Acta de cierre y escrutinio

Acta de cierre y escrutinio

Manuel Chamorro y Roberto Bascuñán fueron electos como directores de los Departamentos de Artes Musicales y Artes Visuales, respectivamente, en el acto eleccionario realizado este lunes 12 de diciembre en la Sala de Concejo de la Facultad de Arte de la Universidad de Playa Ancha.

El candidato único de Artes Musicales, Manuel Chamorro Torres, obtuvo una votación ponderada de 6,75 puntos de ocho votos emitidos (de un universo de 11) de los cuales 6 corresponden a jornada completa (6 puntos), 1 media jornada (0,5 puntos) y 1 a docente hora (0,25).

Recuento de votos elección directores

Recuento de votos elección directores

En tanto, en el Departamento de Artes Visuales, Roberto Bascuñán Díaz superó en el proceso a Mario Ibarra Catalán por 9 puntos ponderados contra 7, lo que representa la participación de 17 académicos (de un universo de 21), dando como resultado que 9 se inclinaron por Bascuñán (9 puntos: 9 jornada completa) y 8 por Ibarra (7 puntos: 6 jornada completa y 2 media jornada).

De acuerdo a las reglamentaciones vigentes de la Universidad de Playa Ancha, tanto Manuel Chamorro como Roberto Bascuñán ocuparán el cargo por el periodo 2015-2017, en reemplazo de los docentes Carlos Hernández y Juan Zúñiga, respectivamente.

Cabe mencionar que la mesa receptora de sufragios estuvo conformada por los académicos Raúl Carreño Varas (presidente), Héctor Calderón Carrizo (secretario) y Eugenio Tassara Hoy (vocal), y Juan Zúñiga Jorquera quien actuó como Ministro de Fe.