Posted on 14 Ago 2013

Los interesados deben tener conocimientos en Flauta Traversa, Saxo Soprano, Saxo Barítono, Saxo Tenor, Saxo Alto, Trombón,Trompeta, Clarinete, entre otros.

Con el objetivo de crear espacios de participación universitaria la Facultad de Arte de la Universidad de Playa Ancha convoca al alumnado a formar parte de un gran proyecto musical que se está proyectando para el segundo semestre de 2013.

Los requisitos básicos que deben reunir los postulantes son demostrar cierto grado de conocimientos en instrumentos tales como: Flauta Traversa, Saxo Soprano, Saxo Barítono, Saxo Tenor, Saxo Alto, Trombón, Trompeta, Clarinete, entre otros.

Los interesados, deben dirigirse a la Oficina de Comunicación y Vinculación con el Medio de la Facultad de Arte, escribir al correo comunicacionesarte@upla.cl o contactarse directamente con el académico de la cátedra de Piano, José Godoy, quien seleccionará a los futuros integrantes que formarán parte de esta iniciativa.

Además, se hace extensiva esta invitación a todos aquellos alumnos de la UPLA que tengan los conocimientos musicales suficientes y que quieran unirse a ese proyecto que abordará distintos estilos de música.