Posted on 15 May 2015

“Ensamble: Entre lo esencial y lo real” de los creadores Andrea López, Isis Ríos, Leandro Silva, Miriam Maureira y Ramón Durán permanecerá abierta al público hasta el 29 de mayo en el Centro Cultural Gabriela Mistral de esa comuna.

Exposición “Ensamble: Entre lo esencial y lo real”

Exposición “Ensamble: Entre lo esencial y lo real”

Hasta el próximo 29 de mayo permanecerá abierta al público la exposición “Ensamble: Entre lo esencial y lo real” de los artistas de la Facultad de Arte de la Universidad de Playa Ancha, Andrea López, Isis Ríos, Leandro Silva, Miriam Maureira y Ramón Durán, que fue inaugurada en el Centro Cultural Gabriela Mistral de Villa Alemana.

La exposición compuesta por 30 obras, entre las cuales podemos encontrar pinturas, esculturas, esmaltes sobre metal, y gráfica, pertenece al Colectivo “Puerto Arte” de Valparaíso que conforman los creadores UPLA y realizadores de esta muestra que se encuentra montada en el segundo piso del recinto cultural villalemanino.

Cabe mencionar, que del total de los trabajos expuestos ocho pertenecen a Leandro Silva, siete a Miriam Maureira, cinco a Isis Ríos, cinco a Andrea López, y cinco a Ramón Durán.

La muestra “Ensamble: Entre lo esencial y lo real” podrá ser visitada por el público hasta el viernes 29 de mayo de 2015 en el Centro Cultural Gabriela Mistral, ubicado en calle Santiago 674 de Villa Alemana, de lunes a viernes entre las 9.00 y las 19.00 horas; y los sábados de 9.00 a 14.00 horas. La entrada es liberada.