Posted on 19 Ene 2015

En esta oportunidad se impartieron los talleres de Arteterapia, Xilografía, Manualidades de reciclaje para niños, Pilates y Zumba fitness y kids.

Taller de xilografía

Taller de xilografía

Participantes de todas las edades, provenientes de la región de Valparaíso se dieron cita en la Facultad de Arte de la Universidad de Playa Ancha para ser parte de los talleres artísticos culturales, medioambientales y de calidad de vida y salud gratuitos enmarcados en la tradicional Escuela de Verano que se realiza anualmente en la UPLA.

En esta oportunidad se impartieron los siguientes talleres: Arteterapia a través de la expresión del grabado, a cargo del académico Víctor Maturana; Taller básico de xilografía, dictado por la docente Úrsula Tejos Tramón; Manualidades de reciclaje para niños y Retablos poético para llaves de la profesora Ghislaine Barría González.

Además, en el Domo ubicado en el Patio de los Vientos se impartieron los talleres de Pilates de la profesora Marlene Bonvallet Villarroel; y Zumba kids y Zumba fitness de la profesora Scarlett Rusque Flores.

Las clases se iniciaron el lunes 12 y se extendieron hasta el viernes 16 de enero de 2015 en las dependencias de la Facultad de Arte.