Posted on 4 Abr 2014

El miércoles 09 de abril las actividades se centrarán en la Facultad de Arte con la “Gratiferia” y la presentación de la Big Band UPLA en el patio interior y de los Vientos, respectivamente.

A las 12.00 horas se suspenderán las actividades académicas entre el lunes 7 y el viernes 11 de abril, para facilitar las acciones de la Semana Mechona, organizada para recibir a los nuevos estudiantes de la Universidad de Playa Ancha en Valparaíso.

En el caso de las carreras vespertinas, de acuerdo a lo solicitado por los propios estudiantes, solamente tendrán clases el día lunes en el primer período, el martes y el viernes.

La Semana Mechona incluye una variedad de actividades deportivas, artísticas y de convivencia, que culminarán el viernes 11 con una “Fiesta Flúor” en el Mero Club, ubicado en Errázuriz 569.

El programa central de actividades, según la información proporcionada por la Dirección General de Desarrollo Estudiantil, es el siguiente:

LUNES 7

12:00 horas: Inauguración – Deportes y juegos recreativos (Gimnasio central).
12:00: Campeonato de Fútbol (Alejo Barrios).
*Para inscribirse a los campeonatos deportivos, se debe enviar un mail a semanamechonaupla@gmail.com.

MARTES 8 – TEATRO

12:30: Compañía Expedición Teatral, con la obra “Cátedra Magistral” (Patio techado).
15:00: Compañía Teatro Errante, con la obra “Yo maté a Pinochet” (Sala de Arte Escénica).
17:00: Teatro Onirus, con la obra callejera “Los Navegantes de Sueño”, que se presentará en la Subida Leopoldo Carvallo.

MIERCOLES 9 – FOLKLORE Y TROVA

12:30: Gratiferia (Patio de la Facultad de Arte).
12:30: Foro del Agua (Aula Magna, Casa Central).
15:00: Música en el Patio de los Vientos, con los siguientes artistas: “La Quinta de los Núñez”, “El Baucha y su Lote”, “La Big Band UPLA” y “La Mentira”.

JUEVES 10 – FIESTA EN LA CALLE

13:00: En la Subida Leopoldo Carvallo se presentarán: “Inti Illimani”, “Evelyn Cornejo y la Chusma Inconsciente”, “Ángelo Escobar” y “Sonora Barón”.

Puedes VER este programa en otro formato: YouTube.
Y más información en la página del evento en Facebook.