Posted on 28 Ago 2014

El grupo conformado por los académicos de la Facultad de Arte UPLA, Fabián Durán y José Pablo Catalán comienzan sus presentaciones el viernes 29 de agosto, a las 19.00 horas, en el Museo Lord Cochrane del Cerro Cordillera.

Dúo Chatarra

Dúo Chatarra

Un importante ciclo de conciertos de charango y guitarra iniciará este viernes 29 de agosto el Dúo Chatarra de la Facultad de Arte de la Universidad de Playa Ancha, en el Museo Lord Cochrane del Cerro Cordillera de Valparaíso.

El conjunto conformado por los académicos de la carrera de Pedagogía en Educación Musical de la UPLA Fabián Durán Bustamante (charango) y José Pablo Catalán (guitarra), se presentará por primera vez en el museo porteño, ubicado en Merlet 195 del Cerro Cordillera, donde compartirán escenario con los músicos Javier Martínez Iglesias (percusión), Daniela Fuentes Latoja (chelo) e Isaí Pizarro (guitarra).

Las siguientes presentaciones del Dúo Chatarra, correspondientes a este ciclo musical, están contempladas para el domingo 28 de septiembre, a las 12.00 horas, en el Museo Artequín ubicado al interior del Parque Potrerillos de Viña del Mar; y para el lunes 20 de octubre, a las 19.00 horas, en la Biblioteca Santiago Severín de Valparaíso.

Todas las presentaciones son con entrada liberada.