Posted on 1 Jun 2015

El concierto se llevará a cabo el sábado 6 de junio, a las 19.30 horas, en el foyer del Teatro de Viña del Mar. La entrada es liberada.

Big Band UPLA

Big Band UPLA

Con una puesta en escena de más de 20 músicos y un amplio repertorio, la Big Band de la Universidad de Playa Ancha espera seducir al público asistente con piezas musicales tales como “I Feel Good” de James Brown, “My Way” de Frank Sinatra y algunos medleys preparados para la ocasión.

De este modo continúa la Temporada Artística de la Universidad de Playa Ancha, que se desarrolla en el foyer del Teatro Municipal de Viña del Mar, este sábado 6 de junio, a las 19.30 horas.

Al respecto, Rodrigo Pérez Cheuquenao, periodista de la Dirección General de Vinculación con el Medio y coordinador de la actividad, recalcó que el principal propósito de la DGVM es “difundir la cultura a través del arte, la música y otras expresiones artísticas donde podamos generar un ambiente de permanente intercambio con la comunidad regional y nacional con el fin de promover la práctica de nuestros estudiantes de distintas carreras con la idea de mantener una relación con el medio educativo, social y cultural”.

Afiche Big Band UPLA

La agrupación es dirigida por el académico José Godoy

“Será una jornada llena de recuerdos donde interpretaremos música de diversos estilos, generando un recorrido por aquellas décadas inolvidables de nuestra música popular, rescatando el sonido, como ya es costumbre, de todas aquellas orquestas de culto”, anunció el director de la Big Band UPLA, José Godoy Valenzuela, quien invitó a todos los amantes de la música a asistir a este concierto que tiene entrada liberada.

Esta presentación es organizada por la Dirección General de Vinculación con el Medio de la Universidad de Playa Ancha en conjunto con el Departamento de Cultura de la Municipalidad de Viña del Mar, y forma parte de la Temporada de Artística de esta casa de estudios, ciclo con el que las agrupaciones ligadas a esta dirección promueven y difunden su música.