Posted on 24 Mar 2016

El programa de postgrado, dirigido a profesionales que utilicen su voz como herramienta de trabajo, comenzará a dictarse el 23 de abril y los interesados pueden matricularse entre el 29 de marzo y el 02 de abril de 2016.

Por tercer año consecutivo se impartirá en la Facultad de Arte de la Universidad de Playa Ancha el diplomado “Voz profesional: Bases científicas, técnicas y pedagógicas” que coordina la académica UPLA Solange Durán Elicer.

El programa de postgrado se dictará a partir del sábado 23 de abril de 2016 en la Facultad de Arte UPLA, ubicada en Avenida Guillermo González de Hontaneda 855, Valparaíso.

Diplomado de voz 2016

Los interesados pueden matricularse entre el 29 de marzo y 02 de abril

Su objetivo es capacitar y desarrollar las destrezas corporales, mentales y emocionales para el uso sano y eficiente de la voz, y está dirigido a todas aquellas personas que trabajan diariamente con esta herramienta o la utilicen de manera profesional como: abogados, periodistas, animadores, locutores, cantantes, actores, profesores, clérigos, políticos, trabajadores sociales, controladores de tráfico aéreo, telemercadistas, bomberos, entre otros.

Los interesados pueden matricularse desde el 29 de marzo al 02 de abril escribiendo al correo de la Escuela de Postgrado UPLA: escueladepostgrado@upla.cl o a los teléfonos 032-2500197 y 032-2624710.

Más información en la Escuela de Postgrado de la Universidad de Playa Ancha (http://www.upla.cl/postgrado/diplomados-y-postitulos/voz-profesional/).