Posted on 8 May 2014

La agrupación de la Facultad de Arte dará un concierto en el Instituto Marítimo de Valparaíso el jueves 8 de mayo, a las 13.00 horas. La entrada es liberada.

Afiche presentación Conjunto de Guitarras

Afiche presentación Conjunto de Guitarras

Continuando con la Temporada Artística de la Universidad de Playa Ancha, este jueves a las 13.00 horas se presentará el “Conjunto de Guitarras UPLA”, a cargo del académico de la Facultad de Arte Daniel Díaz Cerda, en el Instituto Marítimo de Valparaíso, ubicado en calle Patricio Lynch Nº220, Playa Ancha.

La iniciativa forma parte del ciclo que impulsa la Dirección General de Vinculación con el Medio en distintos establecimientos y escenarios de nuestra región.

Rodrigo Pérez Cheuquenao, coordinador de la Temporada, destacó que “si bien es significativo que nuestros elencos se presenten en escenarios artísticos consolidados, también resulta fundamental y esencial vincular a los establecimientos educacionales con la cultura a fin de abrir nuevos espacios de participación y fomento de las expresiones musicales en los estudiantes de la región”.

Este evento gratuito y abierto a toda la comunidad estudiantil, es organizado de manera conjunta con el Instituto Marítimo de Valparaíso.

PRÓXIMA PRESENTACIÓN

La Temporada Artística de la UPLA continuará el jueves 12 de junio, a las 13.00 horas, con la participación del Conjunto Tersus Canticum en la sede Levarte, ubicado en la calle del mismo nombre Nº159.