Posted on 6 Jul 2016

La muestra musical de los artistas Fabián Durán, Patricio Larrondo y Carlos Tapia se realizará el viernes 8 de julio a las 12.00 horas en el auditorio de Arte. La entrada es liberada.

Afiche Temporada de Conciertos mes de julio

Afiche Temporada de Conciertos mes de julio

Con una muestra musical dedicada al charango se desarrollará, este viernes 8 de julio, una nueva versión de la vigesimonovena edición de la Temporada de Conciertos que se organiza semanalmente en la Facultad de Arte de la Universidad de Playa Ancha.

La presentación estará a cargo del académico de la Facultad de Arte Fabián Durán Bustamante, y los estudiantes de Pedagogía en Educación Musical Patricio Larrondo y Carlos Tapia, quienes rendirán un pequeño homenaje a este diminuto instrumento de cuerdas de origen andino.

El concierto denominado por los músicos UPLA como “Viernes de Charango”, contempla la presentación de una serie de temas en formato solista y dúo, creados especialmente para ser interpretados con este instrumento musical.

Cabe mencionar, que tanto Larrondo como Tapia se encuentran actualmente trabajando en proyectos personales que giran en torno al charango, trabajo que compatibilizan con las obligaciones que les exige el ser integrantes del Ensamble Latinoamericano Abya Yala de la UPLA que dirige el docente Fabián Durán.

La presentación de los músicos UPLA se llevará a cabo el viernes 8 de julio de 2016, a las 12.00 horas, en el auditorio de la Facultad de Arte UPLA, ubicado en Avda. Guillermo González de Hontaneda N° 855, Playa Ancha. La entrada es liberada.