Posted on 1 May 2020

La agrupación, dirigida por el docente de la Facultad de Arte Alberto Teichelmann, interpretó virtualmente “En los jardines humanos” para luego compartirlo con la comunidad UPLA y ciudadanía en general.

Conjunto de Madrigalistas

Uno a uno fueron ingresando al escenario virtual, que actualmente brinda youtube, los 15 integrantes del Conjunto de Madrigalistas de la Universidad de Playa Ancha para dar vida -desde sus casas- al tema “En los jardines humanos” de Violeta Parra.

El elenco, dirigido por el docente Alberto Teichelmann, interpretó este reconocido tema como una forma de contribuir, desde el mundo de la música, a enfrentar el confinamiento obligado producto de la pandemia por el COVID-19.

El director de la agrupación, docente de la carrera de Pedagogía en Educación Musical de la Facultad de Arte UPLA, Alberto Teichelmann planteó que quisieron compartir esta grabación virtual como un saludo de energía y esperanza a todos los integrantes de la comunidad universitaria y también a la ciudadanía en general; y así puedan enfrentar de mejor manera estos momentos, tomando en consideración que el arte y la música se han vuelto fundamental para sobrellevar este período de aislamiento social.

Ver concierto