Posted on 14 Abr 2014

Necesidades específicas serán recibidas este lunes 14 a contar de las 8 am. Interesados en participar en cuadrillas de trabajo deben presentarse a las 8.30 en el hall de la Casa Central.

Se informa que el Centro de Acopio dispuesto en la sala Carlos Pantoja de Casa Central recibirá donaciones hasta las 22.00 horas de este domingo.

El lunes 14 comenzará a recibir aportes desde las 8.00 de la mañana, pero centrarán su atención en los siguientes enseres:
Útiles de aseo (cepillo de dientes, pasta dental, jabón, shampoo, papel higiénico, desodorante, toallas higiénicas, pañales, etc.)

-Velas
-Cajas de cartón
-Cintas de embalaje
-Leche líquida individual
-Bidones o botellas de agua
-SOLO ropa interior NUEVA, calcetines y ropa de recién nacido hasta un año
-Linternas y pilas
-Tubos de oxigeno
-Alimentos no perecibles

EQUIPOS DE TRABAJO

Hasta el momento han sido numerosos los aportes entregados, sin embargo se necesitan voluntarios para la separación de los productos y elaboración de cajas familiares. Los interesados en apoyar esta labor deben presentarse mañana (lunes 14) en la sala Carlos Pantoja.

Los jóvenes interesados en trabajar en la limpieza y reconstrucción de los sectores afectados por el incendio se deben presentar mañana (lunes 14), a las 8.30 horas, en el hall de la Casa Central. Allí, profesionales de la Dirección General de Desarrollo Estudiantil establecerán cuadrillas de trabajo.

FACEBOOK

Los voluntarios UPLA crearon dos grupos abiertos de facebook para actualizar las necesidades de ayuda (Centro de Acopio Upla (Oficial)) y catastrar a los estudiantes UPLA afectados por este siniestro (Catastro oficial estudiantes Upla), por lo que se invita a la comunidad universitaria a compartir sus enlaces y apoyar la difusión.