Posted on 11 Ago 2014

La exposición consta de 47 obras que son exhibidas hasta el 22 de agosto en la Sala de Exposiciones del Palacio Flores del Centro de Extensión Cultural de la Universidad Viña del Mar.

47 obras de 31 creadores de Viña del Mar, Valparaíso, Santiago y de la Universidad Nacional de Cuyo (UNCUYO) de Mendoza, Argentina, forman parte de la exposición correspondiente a la IX Bienal Regional de Cerámica Artística que organiza el Departamento de Artes Visuales de la Facultad de Arte de la UPLA y la Dirección de Extensión Cultural de la Universidad de Viña del Mar.

La muestra permanecerá abierta al público de manera gratuita hasta el 22 de agosto (lunes a viernes de 09.00 a 18.00 horas) en la Sala de Exposiciones del Palacio Flores del Centro de Extensión Cultural de la Universidad Viña del Mar, ubicado en Agua Santa 110 de la Ciudad Jardín.

Ganadores
1er premio: “Cuarta Región Costa” de Augusta Vial. ($300.000, UVM).
2do premio: “Bote” y “Sin Título” de Andrea Lallana ($200.000, Facultad de Arte UPLA).
3er premio: “Cobre” de Vivian Rosa ($100.000, Corporación Cultural de Viña del Mar).
4º premio: “Cabeza Acostada” de María Inés Varela ($100.000, UVM).

Mención Honrosa
1- “Acorralado” de Paola Francia Pillón (premio de Vinculación con el Medio de la UPLA, consistente en una colección de libros del Fondo de las Artes de la Universidad de Playa Ancha).
2- “Maternidad” de Marisol Blamey (premio de la Casa del Ceramista consistente en materiales cerámicos).

Revisa catálogo digital de la IX Bienal Regional de Cerámica Artística.