Posted on 3 Jul 2014

La presentación que se enmarca en la Temporada Artística de la UPLA se realizará el viernes 4 de julio, a las 19.00 horas, en el Teatro Municipal de la comuna. La entrada es liberada.

La Temporada Artística de la Universidad de Playa Ancha, organizada por la Dirección General de Vinculación con el Medio, continuará con su periplo musical en la comuna de Casablanca, donde se presentará la Tuna de la Facultad de Arte.

Afiche Tuna Facultad de Arte

Afiche Tuna Facultad de Arte

El elenco universitario ha preparado un especial y entretenido repertorio con el que esperan cautivar y seducir a todas las damas presentes a través de sus románticas interpretaciones.

Rodrigo Pérez Cheuquenao, coordinador del ciclo, comentó que la Tuna de la Facultad de Arte de la UPLA destaca en la Temporada Artística principalmente por “rescatar y dar a conocer una de las primeras manifestaciones artísticas universitarias, en este sentido, nuestra Dirección General de Vinculación con el Medio busca cumplir con el rol de colaborar e impulsar las iniciativas de nuestra comunidad en torno a su quehacer a través de la difusión y apoyo de las distintas expresiones musicales”.

El concierto gratuito a realizarse este viernes 4 de julio, a las 19.00 horas, en el Teatro Municipal de Casablanca, es un programa colaborativo organizado por la Ilustre Municipalidad de Casablanca y la Dirección General de Vinculación con el Medio de la UPLA, que permite que las agrupaciones ligadas a esta dirección promuevan y difundan su arte.

Los organizadores adelantan que en el caso que haya precipitaciones el día de la presentación se suspenderá la actividad.