Posted on 24 Abr 2015

En el marco de una nueva versión de la Temporada Artística de la Universidad de Playa Ancha se dio la bienvenida a los estudiantes de la sede Independencia, que lideró el rector Sanhueza.

En el marco de una nueva versión de la Temporada Artística de la Universidad de Playa Ancha se dio la bienvenida a los estudiantes de la sede Independencia con la presentación de la Big Band UPLA.

Rector Patricio Sanhueza

Rector Patricio Sanhueza

La actividad fue liderada por el rector Patricio Sanhueza Vivanco, quien junto con saludar a los estudiantes de la sede Independencia, hizo votos para que se continúe trabajando en pos de responder a los requerimientos del alumnado. También destacó el interés y la preocupación de la institución por las cosas que pasan en su entorno.

“Nos interesa que se produzcan cambios y reformas a la educación, que se fortalezca la educación pública y las universidades públicas y estatales que cumplen una misión diferente para la sociedad. Desde ese punto de vista a nosotros nos interesa lo que ustedes nos puedan decir respecto de esos temas, pensando en el futuro. Nos interesa la participación de los estudiantes y escuchar lo que ustedes piensan, ya que es sumamente valioso para crecer en conjunto.

Finalmente, desearles un año académico 2015 de mucha alegría, satisfacciones, compañerismo, estudio y crecimiento personal, que tengamos todos un muy buen año 2015”, expresó la autoridad universitaria.

José Godoy lidera la agrupación desde marzo de 2013

José Godoy lidera la agrupación desde marzo de 2013

Luego de las palabras del rector Sanhueza fue el momento para disfrutar de la música de todos los tiempos que interpretó de gran manera la Big Band de la Universidad de Playa Ancha, dirigida por el académico José Godoy.

El elenco compuesto por una veintena de estudiantes y académicos de la UPLA dio muestra de un amplio repertorio que recordó a clásicos como Frank Sinatra hasta las mejores canciones de orquestas como la Huambaly.

De este modo, se dio inicio al año académico en la sede Independencia y a la Temporada Artística UPLA, que organiza la Dirección General de Vinculación con el Medio, y que agendará nuevas presentaciones en las dependencias ubicadas en pleno centro de Valparaíso.

Fuente: www.upla.cl