Posted on 15 Dic 2015

La agrupación universitaria interpretó un Medley dedicado a la orquesta “Los Peniques” en el programa “Conectados” que conduce Jorge Hevia para la señal internacional del canal.

Big Band UPLA

Big Band UPLA

Una significativa participación tuvo la Big Band de la Universidad de Playa Ancha en el programa “Conectados” de TV Chile, que transmite diariamente en vivo y en directo Televisión Nacional para la señal internacional.

La agrupación universitaria, que dirige el académico José Godoy Valenzuela, tuvo la oportunidad de mostrar su trabajo musical en el programa de entretención que conduce Jorge Hevia y que tiene como objetivo estrechar las distancias y traspasar las fronteras para conectar a la comunidad hispanoparlante.

“Esta es una banda que nace al alero de la Universidad de Playa Ancha y cuya función es el rescate de la música de todos los tiempos, desde el swing hasta las grandes orquestas chilenas. Así que hoy traemos un recuerdo muy especial para hacerlos bailar a todos” dijo José Godoy antes de interpretar el Medley tributo a la orquesta nacional “Los Peniques”.