Posted on 15 Abr 2015

Con la presentación de la agrupación de la Facultad de Arte el 21 de abril, a las 19.00 horas, comienza la Temporada Artística 2015 de la casa de estudios.

Estudiantes, funcionarios y académicos podrán disfrutar de la sonoridad de los bronces que llevará la Big Band hasta la sede Independencia, con motivo del concierto de bienvenida que se llevará a cabo el 21 de abril, a las 19.00 horas, en el Salón de Actos.

Big Band UPLA

Big Band UPLA

Será el momento también de dar inicio a una nueva Temporada Artística de la UPLA que se replicará a lo largo del año con las presentaciones de distintas agrupaciones como el Ensamble de Sintetizadores Opus Musicum, Ballet Gimnástico, Conjunto de Guitarras de la Facultad de Arte y Coro de Cámara.

El próximo martes será el turno de la Big Band, dirigida por el profesor José Godoy Valenzuela, que presentará lo mejor de su repertorio interpretando distintos estilos musicales tales como swing, jazz, soul, funk, disco, latina y balada, entre otros.

Claudia Ledesma Cárdenas, coordinadora de programas artísticos, culturales y deportivos de la sede Independencia, invitó a participar en esta importante actividad de bienvenida, cuyo objetivo “busca generar un espacio de encuentro y goce artístico para la comunidad universitaria, principalmente de aquellos que se encuentran conviviendo en esta sede”.

Este concierto se enmarca en la ejecución del convenio Mineduc-UPLA (UPA 1388) el cual cuenta con el apoyo de la Dirección General de Vinculación con el Medio, Dirección General de Comunicaciones, Coordinación Académica del Convenio y el Área de Convenios y Proyectos dependiente de la Vicerrectoría de Desarrollo.