Posted on 8 Mar 2019

Elenco musical, dirigido por el músico José Godoy Valenzuela, se presentará el viernes 8 de marzo a las 19:00 horas en el Salón Multiuso de la municipalidad de esa comuna.

Afiche Big Band OlmuéCon la participación artístico musical de la Big Band de la Universidad de Playa Ancha comenzará este viernes 8 de marzo la XX Jornadas Musicales de Olmué 2019, actividad organizada gratuitamente por el municipio de esta comuna perteneciente a la provincia del Marga Marga.

La orquesta, dirigida por el académico de Pedagogía en Educación Musical de la UPLA José Godoy Valenzuela, iniciará su presentación a las 19:00 horas en el Salón Multiuso de esa comuna, ubicado en calle Arturo Prat Nº 12.

La banda compuesta por alrededor de 21 integrantes, en su mayoría pertenecientes a la carrera de Pedagogía en Educación Musical de la Facultad de Arte de la UPLA, presentará un variado y probado repertorio basado en el rescate del sonido y música de las “grandes orquestas” de todos los tiempos a través del cultivo de una serie de estilos tales como el Swing, Jazz, Soul, Funk, Disco, Latin, Balada, entre otros.

Cabe mencionar que la XX Jornadas Musicales además contempla la participación del Coro de Cámara “Jubilate” de Valparaíso, agrupación que bajo la dirección del maestro Marco Dusi se presentará en el mismo horario y escenario cultural el sábado 9 de marzo.