Posted on 13 Ago 2015

La actividad será impartida por los artistas Miguel Mealla y Alexandra Ramírez en la sala Anima este 13 de agosto entre las 17.00 y 20.00 horas.

Taller de animación

Taller de animación

La sala Anima ubicada en el tercer piso de la Facultad de Arte será testigo de la realización del taller de animación que impartirán los artistas bolivianos Miguel Mealla y Alexandra Ramírez este jueves 13 de agosto entre las 17.00 y 20.00 horas en la Universidad de Playa Ancha.

Esta actividad experimental fue desarrollada por los académicos Ariel Pereira y Alejandro Vega y el artista porteño Claudio Alvarex, en el marco de los talleres de vinculación con el medio de esta casa de estudios de Valparaíso.

Los exponentes presentarán trabajos colectivos bolivianos que han logrado un reconocimiento mundial de manera vertiginosa. Miguel Mealla, se presenta como integrante del equipo realizador del corto de animación boliviano-danés “La abuela Grillo”, e “Historias contaminadas” que cuenta la problemática medioambiental en cinco cortometrajes. Mientras que Alexandra Ramírez lo hace como historietista, presidenta de la Asociación de Viñetas con Altura e integrante del equipo creador de “Historias Contaminadas”.

La Abuela Grillo: https://www.youtube.com/watch?v=-mbaC1PBqvs