Posted on 2 May 2014

El académico de la Facultad de Arte UPLA exhibe el oleo sobre lino “Domus Peccatum” en la Feria de Artistas FA2014 montada en el Quality Espacio de la ciudad de Córdoba.

Obra "Domus Pecatum", Feria Artistica 2014

Obra “Domus Peccatum”, Feria de Artistas FA2014

Hasta la ciudad de Córdoba, Argentina, viajó el profesor de Grabado y Pintura de la Facultad de Arte UPLA, Edwin Rojas para ser parte de los 100 creadores que se encuentran exponiendo en la nueva versión de la Feria de Artistas FA2014, montada en el Quality Espacio de la ciudad trasandina.

El artista visual exhibirá hasta el 3 de mayo el oleo sobre lino denominado “Domus Peccatum” con el cual busca crear lazos, tanto con sus pares como con el público argentino que asiste a estos eventos culturales.

Edwin Rojas manifestó que “la Feria de Artistas es una de las más importante de Argentina, y en esta oportunidad se presentan las obras de 100 artistas de alto renombre como, Carlos Alonso, Roger Mantegnani, Raúl Díaz, entre otros”.

Feria de Artistas FA2014

La FA2014 ha sido organizada como un espacio donde los artistas puedan exhibir su producción, promoviendo el vínculo entre el artista y el público, buscando a su vez incrementar el interés cultural de la sociedad cordobesa. Los organizadores asumieron el compromiso de brindar un ambiente atractivo para que el interesado disfrute de la exposición y pueda adquirir una obra de arte.

Las obras de los artistas se encuentran montadas en el Quality Espacio, salón de grandes dimensiones dividido en dos sectores con circuito obligatorio. De esta manera, los asistentes recorren necesariamente todos los espacios.

Mas información en: http://www.faferiadeartistas.com.