Posted on 12 Ago 2014

22 estudiantes de distintas nacionalidades se interiorizaron de las actividades y trabajos que se realizan en los talleres de arte.

Alumnos de intercambio

Alumnos de intercambio

Un grupo de 22 estudiantes extranjeros, llegaron hasta la Facultad de Arte de la Universidad de Playa Ancha para interiorizarse de las diferentes actividades y talleres que se imparten como requisito académico en las distintas carreras de pregrado de esta Facultad de la UPLA.

Los jóvenes provenientes de España, Alemania, Italia, Estados Unidos, Paraguay, Brasil y Argentina corresponden a un grupo de estudiantes que se incorporarán a las diversas asignaturas correspondientes al segundo semestre de 2014, que comienza el próximo 18 de agosto en el campus Valparaíso.

Esta visita, enmarcada en un período de orientación e inducción de los alumnos, abarcó un recorrido por los talleres de Cerámica, Metales, Soldadura, Plásticos, Madera, Escultura, Modelado, Fundición y Grabado, cuyo trayecto estuvo a cargo de la profesional del área, Isis Ríos y coordinado por la Dirección de Selección y Admisión de Alumnos de la UPLA.