Posted on 16 Dic 2014

Tersum Canticum y el Consort de Flauta se presentarán gratuitamente en Casablanca, San Felipe y Valparaíso los días 17,18, 19 y 21 de diciembre.

Afiche Conciertos de Navidad Tersum CanticumCon el objetivo de celebrar con la ciudadanía la fiesta de Navidad, las agrupaciones de la Facultad de Arte de la Universidad de Playa Ancha Tersum Canticum y el Consort de Flautas Dulces darán cuatro conciertos gratuitos en las comunas de Casablanca, San Felipe y Valparaíso, los días 17,18,19 y 21 de diciembre.

Los conjuntos ofrecerán a la comunidad un repertorio basado en una selección de villancicos navideños de diferentes obras de autores reconocidos. A este programa sumarán temas de connotados compositores de la historia musical europea como Johann Sebastián Bach (Alemania) y Wolfgang Amadeus Mozart (Austria).

Las agrupaciones dirigidas por Marcelo Ibáñez (Tersum Canticum) y Javiera Portales (Consort de Flautas) se presentarán en la Iglesia Santa Bárbara de Casablanca, Plaza de Armas de San Felipe, e Iglesia Luterana y Jesucristo de los Santos de los Últimos Días de Valparaíso.

Conciertos

Miércoles 17 de diciembre
Casablanca: Iglesia Santa Bárbara, 19:30 horas, Almirante Latorre 20.
Jueves 18 de diciembre
San Felipe: Plaza de Armas, 19:30 horas.
Viernes 19 de diciembre
Valparaíso: Iglesia Luterana, 19:00 horas, La Santa Cruz Abtao 689, Cerro Concepción.
Domingo 21 de diciembre
Valparaíso: Iglesia Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, 18:00 horas, Victoria 3053.