Posted on 20 Mar 2014

Alberto Madrid, María Teresa Devia y José de Nordenflycht serán parte del encuentro a realizarse el viernes 21 a las 19.00 horas en el Castillo Wulff. La entrada es liberada.

Afiche conversatorio de grabadores

Afiche conversatorio de grabadores

Un conversatorio con parte de los artistas que integran la exposición “Grabadores de Viña del Mar: reactivación de la memoria” proponen para este viernes 21 de marzo a las 19:00 horas la Unidad de Patrimonio del municipio viñamarino y el Fondo de las Artes de la Universidad de Playa Ancha (UPLA). El encuentro busca acercar la exposición a la comunidad que ha tenido la posibilidad de visitar en el Castillo Wulff.

El encuentro de los artistas con la comunidad es una actividad abierta a todo el público y en ella estarán presentes los grabadores Aldo Bravo, Marco Antonio Sepúlveda y Hugo Rivera, como también el curador de la Sala Puntangeles de la Universidad de Playa Ancha, Alberto Madrid; el doctor en Historia del Arte, José de Nordenflycht; y la directora del Fondos de las Artes, María Teresa Devia, quien oficiará de moderadora.

Cabe destacar que la exposición “Grabadores de Viña del Mar: reactivación de la memoria” se exhibirá hasta el domingo 23 de marzo en Avenida Marina 37 de la Ciudad Jardín. Las visitas se pueden realizar entre las 10.00 a 13.30 y de 15.00 a 17.30 horas. La entrada es liberada.

Fuente: Patrimonio, Municipalidad Viña del Mar.