Posted on 4 Dic 2014

El concierto se realizará el miércoles 10 de diciembre, a las 19.30 horas, en el marco de la temporada “Te Declaro Mi Amor Valparaíso”. La entrada es liberada.

En octubre la Universidad de Playa Ancha, a través de su Dirección General de Vinculación con el Medio, inició un nuevo ciclo artístico denominado “Te Declaro Mi Amor Valparaíso”, con el que materializó y fortaleció el compromiso con las prácticas culturales y el fomento a las políticas públicas a través de presentaciones artísticas gratuitas en el Teatro Municipal de Valparaíso, a cargo del Coro de Cámara, el Ballet Gimnástico y la Big Band.

Esta demostración pública en la que ha quedado de manifiesto el valor y la calidad musical de las distintas agrupaciones que han subido al escenario de este emblemático teatro, llega a su fin con la presentación del Ensamble Latinoamericano Abya Yala, dirigido por el académico Fabián Durán Bustamante.

Afiche Abya Yala

Afiche Abya Yala

La agrupación que contará con más de 20 músicos en escena, ha preparado un especial repertorio donde destaca además la participación del Coro del Colegio Mar Abierto, generando así un nuevo espacio de expresión para los alumnos de enseñanza básica y media de la Región de Valparaíso.

El concierto, que tiene entrada liberada, se realizará el miércoles 10 de diciembre, a las 19.30 horas, en el Teatro Municipal de Valparaíso ubicado en calle Uruguay Nº410.

Esta presentación pone fin al ciclo artístico “Te Declaro Mi Amor Valparaíso” de la Universidad de Playa Ancha, el que fue organizado de forma conjunta por la Ilustre Municipalidad de Valparaíso y la Dirección General de Vinculación con el Medio de la UPLA.