Posted on 11 Oct 2013

La temática del certamen, organizado por la Dirección General de Investigación, estará referida al desarrollo patrimonial, sociocultural y territorial de Playa Ancha.

Con el propósito de contribuir al desarrollo de las Artes en la Universidad de Playa Ancha, la Dirección General de Investigación, ha establecido un Concurso de Proyectos de Creación e Interpretación Artística en relación al Plan de Desarrollo Institucional. En este sentido se apoyará y estimulará el desarrollo de proyectos originales presentados por académicos de reconocida capacidad creadora.

La temática del concurso 2013, para ejecutar el año 2014, estará referida al desarrollo patrimonial, sociocultural y territorial de Playa Ancha.

Investigación (Concurso de Proyectos)Las áreas artísticas consideradas para el concurso son:

Teatro
Danza
Música
Literatura
Identidad cultural
Artes Visuales: cine, video
Imagen Digital
Plástica: pintura, escultura, fotografía, grabado.

Los postulantes al concurso, en calidad de Investigadores Principales, deben ser profesores jornada completa o media jornada de la Universidad de Playa Ancha y no deberán tener un Proyecto de Investigación vigente para el año 2014. En cada proyecto, sólo podrá participar un investigador principal (con un máximo de 6 horas) y un coinvestigador (con un máximo de 4 horas). Sólo pueden tener un proyecto en calidad de Investigador Principal o Coinvestigador con patrocinio institucional, y con financiamiento interno de esta Dirección.

Los proyectos deberán enviarse a esta Dirección, en 2 ejemplares en formato impreso tamaño carta y 1 CD con el archivo en formato PDF, hasta el lunes 4 de noviembre, a las 17.00 horas, en la Dirección General de Investigación.

Los proyectos se realizarán entre Marzo y Noviembre de 2014 y su informe final deberá entregarse durante el mes de Enero de 2014, en fecha a determinar por la Dirección General de Investigación.

El monto máximo otorgado a cada proyecto ascenderá a $ 850.000 (Ochocientos cincuenta mil pesos).

Podrán descargar las bases y formulario de postulación en los siguientes vínculos:

Bases

Formulario