Posted on 26 Nov 2013

102 pertenecen a la Facultad de Arte y 65 a la Facultad de Ciencias Naturales y Exactas.

Un total de 167 egresados de las Facultades de Arte y Ciencias Naturales y Exactas, recibió este martes sus diplomas de títulos profesionales, en dos ceremonias presididas por el vicerrector académico, Dr. Tito Larrondo.

En ambas instancias, los decanos Alberto Teichelmann (Arte) y José Rubio (Ciencias Naturales y Exactas) saludaron a los egresados y egresadas de sus unidades académicas, y los instaron a retribuir al mundo laboral y social todo lo que recibieron de su casa de estudios.

Egresados año 2013

Egresados año 2013

En las dos ocasiones el Aula Magna estuvo colmada de público, especialmente de padres, madres, familiares y amigos que acompañaron a sus egresados a recibir el diploma que acredita su condición de profesionales.

A nombre de los egresados y egresadas de la Facultad de Arte, se dirigió a los presentes Francisco Javier Leighton, de la carrera de Pedagogía de Educación Musical. En representación de todos los nuevos titulados y tituladas de la Facultad de Ciencias Naturales y Exactas saludó a los presentes César Garnías Mamani, de la carrera de Pedagogía en Educación Física y Computación.

Tras distinguir a los mejores graduados de la promoción 2008 de la Facultad de Ciencias Naturales y de la promoción 2008 y 2009 de la Facultad de Arte, los egresados de ambas facultades recibieron sus diplomas.

Fuente: Comunicaciones UPLA

Revisa nómina de egresados Facultad de Arte 2013 AQUI