Posted on Nov 3, 2017

Los postulantes rendirán una prueba especial obligatoria el 10 y 11 de noviembre en la Sala de Arte Escénico (SAE), en búsqueda de uno de los 30 cupos disponibles para el año académico 2018.

Prueba Especial de Teatro 2016

Prueba Especial de Teatro 2016

El viernes 10 y sábado 11 de noviembre se realizará en la Sala de Arte Escénico (SAE) de la Universidad de Playa Ancha la Prueba Especial de Teatro, instancia obligatoria con la cual el Departamento de Artes Escénicas de la Facultad de Arte busca medir las aptitudes y condiciones físicas y actorales de jóvenes del país, que desean ingresar a la carrera el próximo año.

El proceso de selección se extenderá entre las 09.30 y 18.00 horas de ambos días, y contempla evaluaciones en las áreas de voz, movimiento (viernes) y actuación (sábado), donde cada postulante será examinado de forma personal y grupal por parte de la comisión evaluadora compuesta por profesores de Teatro, quienes observarán el desempeño de cada joven en las distintas disciplinas.

Los interesados en postular a uno de los 30 cupos que la carrera de Teatro dispone para el año académico 2018, deben saber que el puntaje obtenido en la prueba especial será ponderado junto con los demás requisitos de selección PSU para determinar el puntaje de selección final: Prueba especial: 50%, Puntaje ponderado de selección: 50%.

La rendición de la Prueba Especial de Teatro se realizará el viernes 10 y sábado 11 de noviembre de 2017 en la Sala de Arte Escénico de la UPLA, ubicada en Avenida Guillermo González de Hontaneda 855, Playa Ancha, Valparaíso.

Más información, plazo y formulario de inscripción en línea