Posted on Oct 4, 2017

Las audiciones se realizarán el miércoles 11 de octubre, a partir de las 17.30 horas, en el auditorio de la Facultad de Arte.

Afiche UPLA CantaPor segundo año consecutivo, se realizará la Gala UPLA Canta, una instancia para que los funcionarios de todos los estamentos de la Universidad de Playa Ancha tengan la oportunidad de vivir la música, cantando sobre un escenario, acompañados por músicos profesionales y sintiéndose artistas por un día.

En esta oportunidad, quienes quieran participar podrán presentarse a la audición, que se realizará el miércoles 11 de octubre, a partir de las 17.30 horas, en el auditorio de la Facultad de Arte. Los cantantes deberán proponer dos canciones de su elección e interpretarlas acompañados de una pista digital, un instrumento o simplemente a cappella.

Para inscribirse, sólo es necesario escribir a correo a mchamorr@upla.cl manifestando el deseo de participar.

Todos podrán estar en la gala

El profesor Manuel Chamorro, director del Departamento de Artes Musicales, explicó que todos los funcionarios que postulen tendrán la posibilidad de cantar en la gala, porque no habrá una selección. “Si te gusta cantar, te esperamos en la audición del día 11 de octubre. Sólo tienes que mostrar tu canción, los profesores de música te ayudarán con alguna indicación y ya estás arriba del escenario”, expresó.

Posteriormente, el comité organizador, compuesto por profesores de la carrera de Pedagogía en Educación Musical, escogerá uno de los dos temas, que será arreglado para la banda. Luego de los ensayos, los participantes se presentarán junto al conjunto musical en la Gala UPLA Canta 2017, que se realizará el miércoles 29 de noviembre a las 17.30 horas en el Aula Dr. Félix Morales Pettorino.

Cabe señalar que en la Gala UPLA Canta 2016, participaron funcionarios administrativos, profesionales y académicos de distintas unidades, quienes llenaron el principal escenario de nuestra universidad y pudieron demostrar sus talentos frente a sus colegas, familiares y amigos.