Posted on Nov 30, 2017

Enfocados en el proceso eleccionario a realizarse el jueves 7 de diciembre Alberto Madrid Letelier y Daniel Santelices Plaza dieron a conocer sus programas de trabajo para el periodo 2018-2021.

Daniel Santelices

Candidatos presentan sus propuestas

En el contexto del proceso eleccionario para elegir decano, la Facultad de Arte de la Universidad de Playa Ancha realizó el miércoles 29 de noviembre en la Sala UPLA la presentación de las propuestas de trabajo de los candidatos que buscan presidir esta unidad educativa entre 2018 y 2021.

En la oportunidad, los aspirantes Alberto Madrid Letelier y Daniel Santelices Plaza, dieron a conocer sus lineamientos estratégicos a los académicos, funcionarios y estudiantes de la Facultad de Arte con el objetivo que estos conozcan las principales materias a abordar y enfrentar en caso que resulten electos como decano.

Fueron 15 minutos de exposición de cada candidato, tras lo cual se dio paso a la ronda de preguntas para finalizar esta presentación con un llamado a los académicos a participar del proceso eleccionario, a realizarse el jueves 7 de diciembre (09.00 a 17.00 horas) en la Sala de Consejo, ubicada en el cuarto piso de la Facultad de Arte.

Es importante señalar que ambos postulantes cumplieron con los plazos de inscripción establecidos (24 de noviembre) y con los requisitos exigidos, procedimiento realizado ante el Secretario General de la Universidad de Playa Ancha, Jorge Sánchez Valencia.

Programa Alberto Madrid Letelier
Programa Daniel Santelices Plaza