Posted on Ago 3, 2017

La orquesta universitaria de la Facultad de Arte se presentará el sábado 5 de agosto a las 20.00 horas en el patio central del edificio de la Gobernación Provincial.

Big Band UPLA

Big Band UPLA

Gracias a una invitación cursada por la Gobernación Provincial de Los Andes, la Big Band de la Universidad de Playa Ancha se presentará este sábado 5 de agosto (20.00 horas) en el patio central del edificio que alberga las oficinas de la sede del gobierno provincial, ubicada en calle Santa Rosa 280 de la comuna de Los Andes.

La orquesta que dirige el académico de Música de la Facultad de Arte UPLA José Godoy Valenzuela, será la encargada de cerrar la XXVIII versión de la Feria del Libro de esa comuna, actividad enmarcada en la conmemoración de los 100 años del nacimiento de la cantautora nacional Violeta Parra.

Cabe mencionar que la Big Band de la UPLA interpretará su gran repertorio musical ante la ciudadanía andina, el cual está basado en el rescate de la música de todos los tiempos y que recientemente mostraron en el III Festival Internacional de Jazz de Valparaíso realizado en el Teatro Municipal de la Ciudad Puerto.